Jara Cardigan para Knitive

 

Jara Cardigan para Knitive

A dos agujas - 11 Oct, 2021

Hacía tiempo que no escribía en el blog, pero este año estoy desarrollando mucho más trabajo entre bambalinas de lo que esperaba. Proyectos que van llegando y que van viendo la luz poco a poco. Estoy inmensamente agradecida y feliz por la gente que pone su confianza en mí para llevarlos a cabo. Con motivo del Día de la Niña, Knitive me propuso diseñar un patrón específicamente para las más pequeñas de la casa. Después de hacer algunos bocetos y probar puntos el Jara Cardigan se hizo realidad. Lleva el nombre de una de las flores que crece en los Montes de Toledo y a menudo, en ...

Leer más

Patrones

Openwork baby sweater

Las prendas de bebé siempre tienen un encanto especial. Con este sweater intenté capturar esos momentos únicos y delicados con una textura calada muy fácil y rápida. Los botones traseros le dan el toque práctico esta prenda necesita.

Ir al patrón

Ariadna Socks

Como hojas que caen de los árboles, la trenza lateral aporta un toque otoñal, y al mismo tiempo, delicado y sencillo. Estos calcetines te arroparán para recordarte la calidez del hogar en esos primeros días en los que la luz cambia y las tardes empiezan a ser más cortas.

Ir al patrón

Kiri Socks

La niebla y los inviernos muy fríos siempre han sido una constante en mi vida. No hay nada más típico del invierno para cualquier tejedora que las trenzas combinadas con una lana mullida y calentita. Un placer ver como van creciendo en las agujas y llevarlos en las mañanas de invierno.

Ir al patrón

Newsletter

Todos los meses intento enviar un e-mail con todas las cosas bonitas que pasan por aquí, no te pierdas nada ;-)