photo DSC02296_zps2321ef12.jpg
Como ya os anunciaba en Twitter, últimamente he estado dándole a la aguja y al bastidor, con el calor no me apetecía tejer y además tenía ganas de hacer algún bastidor para decorar. Encontré el dibujo del corazón por casualidad en Pinterest y yo lo personalicé con las letras: “Love is easy” (“El amor es fácil”), título de una canción de McFly que tenéis haciendo click aquí.
El dibujo lo he bordado con tres tipos de puntada distintos: el punto de margarita, punto de hoja con nervadura y puntadas rectas para las letras. Para las flores escogí tonos naranjas, un único color verde para las hojas y un tono intermedio entre el naranja y el verde para las letras. Para el centro de las flores decidí que quedarían bien unas cuentas Miyuki en el mismo tono naranja. Los hilos que usé son de DMC y las rocallas Miyuki de la Tienda de las Cuentas. Pude utilizar en esta ocasión el hilo especial para las cuentas Miyuki, que al tacto parece ¿hilo dental? no lo sabría describir bien. El hilo como ya sabéis de esta entrada es de Perles&Co.
Espero que os guste, próximamente os enseñaré los calcetines del KAL de Marzo. También tendremos el Miércoles una nueva entrada, sobre todo para las lectoras que seáis de Toledo estad atentas.
¡Nos leemos el Miércoles! Pasad un muy buen fin de semana.
EDITO: para deciros que Things to knit ya tiene Facebook, podéis acceder a él haciendo click aquí o en los iconos sociales de la parte superior del blog.


love is easy love is easy love is easy love is easy love is easy love is easy