Cajita de papel
Hace un tiempo ví estas cajitas en Internet, me guardé en PDF con las plantillas por si algún día las necesitabas, lo que mi madre llamaría “un por si acaso”J. Mi vecina el otro día me dijo que si le podía envolver un regalín para un recién nacido y… me acordé de las plantillas (“quien guarda, haya J“).

Como el regalo era para un niño imprimí la plantilla azul con su correspondiente tejado en cartulina y el tejado en papel para que no se quedara demasiado duro. Cuando estaba montando la caja me di cuenta de que igual con pegamento no se iba a quedar bien el tejado, y de que cuando se abriera el regalo habría que deshacer la caja, así que con una taladradora hice un par de agujeros y pasé un lazo azul, y el resultado ha sido éste.

Las cajas las podéis encontrar en dos colores más haciendo click aquí. Ahora que viene el Día de la Madre las podréis usar para envolver alguna cosilla.

Espero que os haya gustado y nos leemos el Sábado que, como siempre, habrá un nuevo post. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


Cajita de papel
Cajita de papel handmade