Como ya os comenté ayer, via Facebook, estoy en proceso de entrega de mi proyecto final, el Miércoles ya lo tendré que entregar y estoy con los últimos retoques, redactando la memoria, etc. Por eso esta semana no he podido actualizar el blog, espero que me comprendáis.
Pero no quiero dejar pasar esta semana sin compartir con vosotros una imagen de uno de mis próximos proyectos, con la llegada del calorcito me apetece menos tejer (aunque tengo varios proyectos a dos agujas en mente, y no los dejaré escapar), y dedicar mi tiempo a proyectos más coloridos. En las próximas semanas os enseñaré este bordado ya acabado.
Respecto al post de la semana pasada, muchas me habéis preguntado por el patrón. No tiene, fue idea de mi madre y mía, pero si queréis que haga un post con algunas indicaciones de cómo se hizo, no tenéis más que decírmelo. La chaqueta está entera hecha a punto de arroz y tiene: delanteros, espalda y mangas, todo tejido por separado.
Tampoco quiero dejar pasar esta semana sin dar las gracias a Srta. Pomelo por el post tan maravilloso que me dedicó esta semana, podéis leerlo aquí. Muchas gracias Elisa, me hizo muchísima ilusión.
¡Hasta el Miércoles que viene!