tutorial granny squares
Hace unos días, una lectora del blog me pidió que explicase como hice los grannys de esta manta que os enseñé en los comienzos del blog y que podéis ver haciendo click aquí. Con este tipo de “cuadraditos” de ganchillo podréis hacer mil y una combinaciones: mantas, cojines, fundas, etc. Los hay muchos tipos y tamaños, pero estos son los de “toda la vida”. Y que seguro que habéis visto hacer a vuestras abuelas.

El material que he utilizado, como en la manta a la que hago referencia, es Natura Just Cotton, de DMC. Para las labores de Primavera, es un algodón perfecto, y que tenéis disponible en una variedad increible de colores, cada uno más bonito que el anterior.

Espero que el tutorial os sea útil, y que si tenéis alguna duda, me la podéis dejar en el formulario de comentarios debajo o mandarme un e-mail a thingstoknit@gmail.com.

tutorial granny squares tutorial granny squares tutorial granny squares tutorial granny squares tutorial granny squares tutorial granny squares tutorial granny squares tutorial granny squares tutorial granny squares tutorial granny squares tutorial granny squares tutorial granny squares tutorial granny squares tutorial granny squares tutorial granny squares