costurero de patchwork Antes de nada quiero agradeceros la gran acogida que está teniendo el blog estos días y de que os gustara el Tutorial que preparé para hacer los Granny Squares, próximamente tendremos por el blog nuevos tutoriales que me habéis pedido, y puede que alguna que otra sorpresilla.

Hoy os enseño mi nuevo costurero, una casita de patchwork que mi madre ha estado haciendo los últimos meses. Es una auténtica monada, tiene un montón de detallitos: la casita del perro, el pajarito dentro de la jaula, las ventanas con sus cortinas y flores, la tienda de telas con los catelitos, la máquina de coser… Se abre por el techo y dentro tiene la funda para las tijeras y el dedal. Un montón de detallitos que he pretendido que queden reflejados en las fotos. Ahora tenemos la casita sin usar ni nada porque: menuda obra de arte!

Os recuerdo que podéis seguir apuntando al KAL haciendo click aquí o en el banner que hay en la parte derecha del blog. El Martes tendremos nuevo post en el que os hablaré del material que utilizaré para el KAL. ¡Feliz Sábado!

costurero de patchwork costurero de patchwork costurero de patchwork costurero de patchwork costurero de patchwork costurero de patchwork costurero de patchwork