taller punto dos agujas perez78Hace tiempo que os lo queria comentar, ya dije via Twitter que tenia una sorpresita para vosotros, y es que el día 13 de Julio estaré en Pérez 78 dando el taller de iniciación al punto. Me hace muchísima ilusión y estoy deseando que llegue el día para poder veros allí. Nos lo pasaremos genial y seguro que os encanta el sitio, lo tienen super bien organizado. Os dejo toda la información del taller y unas fotos para ir abriendo boca haciendo click en “Sigue leyendo“. ¡Feliz Martes!

– Taller de punto a dos agujas –

Nivel: Cero patatero
Horario: de 10.30 a 14.30
¿Qué aprenderemos?
Saldrás del taller sabiendo interpretar la simbología de las etiquetas de lana, cómo coger las agujas y la lana, montar puntos, tejer del derecho y del revés, saber diferenciar el derecho y el revés de la labor y cómo se cierran los puntos.
¿Dónde? En Pérez 78 (Calle Martín Gamero, 16 – Toledo)
¿Cómo puedes realizar tu reserva?
Mandando un e-mail a: info@perez78.com o en el telefono 925 25 35 37.

En el taller está incluido el desayuno y todo el material. taller punto dos agujas perez78 taller punto dos agujas perez78 taller punto dos agujas perez78 taller punto dos agujas perez78 taller punto dos agujas perez78 taller punto dos agujas perez78 taller punto dos agujas perez78