Tutorial: Haz tu propia varita mágica

varita magica tutorialEl verano es una época ideal para hacer manualidades con los más pequeños de la casa. Hoy os enseño como hacer vuestra propia “varita mágica“, un tutorial entrenenido para hacer una tarde de Sábado.

Mientras que hacía el tutorial el único uso que veía a la “varita mágica” era para los juegos de los peques, pero cuando lo terminé me di cuenta de que podría ser un elemento decorativo muy original si hiciéramos varios de distintos colores para la habitación de un bebé por ejemplo, como recuerdo de un evento familiar (bautizos, cumpleaños…), las posibilidades son infinitas!

Para hacer este tutorial he utilizado el fieltro de O-Karamba, que es muy finito y se maneja muy bien para hacer este tipo de manualidades, y para bordar las estrellitas el hilo metalizado DMC Diamant, que queda genial!!

Espero que os guste, el resto del tutorial lo tenéis haciendo click en “Sigue leyendo“. ¡Feliz Sábado!
varita magica tutorialvarita magica tutorialvarita magica tutorialvarita magica tutorialvarita magica tutorialvarita magica tutorialvarita magica tutorialvarita magica tutorialvarita magica tutorialvarita magica tutorialvarita magica tutorialvarita magica tutorialvarita magica tutorial

  • […] para hacer las fotos, pero os enseño el resultado final. Hace tiempo fiche una par de tutoriales (este y este) para hacer varitas mágicas e inspirándome en ellos, hice mi propio diseño y este es el […]ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*