KAL: El final

kal fawkesComo os anuncié hace un par de días en Facebook, estaba preparando este post como final del KAL. Me da un pelín de pena que se termine esta experiencia, pero hay que seguir avanzando. Os enseño algunas de las fotos que se han ido colgando en el hilo de Ravelry y en Instagram bajo en hashtag “#kalfawkes“.

Los calcetines no han podido quedar mejor, los  hay de todos los colores!! Y aunque estaba super empeñada en hacer los mios en color naranja, debo decir, que repetiré el patrón con otro color, estoy segurísima. Os enseñaré en profundidad mis Fawkes este Sábado.

Ha sido un placer tejer con todas y cada una de vosotras, al principio no tenía muy claro como iba a salir el primer KAL que organizaba, y la verdad es que estoy más que contenta con el resultado. Las chicas han sido super amables y pacientes, las dudas se han resuelto entre todas como una gran familia. Os quiero dar las gracias a todas por participar, sin vosotras esto no habría podido llevarse a cabo. También doy las gracias de una forma muy especial a VegaKnits por participar con sus maravillosos materiales en el KAL.

Pero la experiencia de los KAL no termina aquí, la semana que viene publicaré el nuevo proyecto que os propongo para tejer juntas. El Reto “Un par de calcetines al mes”, lo he dejado postpuesto para Octubre, porque creo que no voy a tener tiempo para los dos, pero nos pondremos con él, no os preocupéis.

Como ya os he dicho: un placer tejer con todas vosotras, nos vemos en la próxima.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*