hearts blanketHaciendo un alto en los posts del KAL del “Textured Shawl” os enseño uno de los encargos que me han hecho recientemente: esta manta de corazones tejida con aguja de ganchillo. He acabado de corazoncitos hasta el moño pero creo que el resultado ha merecido la pena, la clienta quedó muy contenta con ella. Personalmente, soy más de tejer con dos agujas que de ganchillo, me parece un pelín monotono, pero lo bueno que tiene es que cuando te equivocas lo puedes deshacer en un momento, lo que cuando tejes… si te equivocas puedes estar un rato largo deshaciendo punto por punto…

La manta está tejida con Katia Fama en cuatro tonos. Para manta este material me parece un poco fino, pero con paciencia… queda una mantita perfecta para este tiempo en el que no hace ni frío ni calor y por la noche se agradece echar algo encima de la sábana.

Espero que os haya gustado y para las que estáis inmersas en el KAL os comunico que el día 19 publicaré un post explicando paso a paso como hay que empezar el chal. Porque varias ya me han mandado algún que otro correo agobiadas porque los aumentos no salen donde deben. Ya sabéis que las que estáis apuntadas al mismo, os llegará un e-mail cuando publique el post. ¡Feliz Sábado!

hearts blanket hearts blanket