DSC03555El trapillo es uno de esos materiales que no se si me gustan o me repelen. Los he visto ya aplicados a un montón de sitios: cabeceros de camas, fundas para sillas, alfombras, bolsos… quizá bajo la forma que me gusta más es la de alfombra… no descarto hacer alguna de esas con forma redonda.

En una de nuestras visitas a la tienda de telas, mi madre y yo, vimos los famosos ovillos de trapillo, nunca habíamos probado, la verdad, y mi madre tenía en la lista “hacer algo de trapillo”, se llevó solamente un ovillo color salmón con un pequeño estampado que nos gustó mucho e hizo esta cestita para meter una maceta con plantas. El resultado ha sido muy bueno, pero no creo que nuestra experiencia con el trapillo pase de ahí, particularmente no es un material que me llame la atención.

¿Que decís chicas? ¿A favor del trapillo o en contra?

Antes que se me olvide, os comunico que el próximo fin de semana estaré en la feria Creativa en Madrid. Ya algunas me han dicho en Twitter que tienen ganas de ponerme cara y “desvirtualizarme“, estaré por allí el Sábado por la mañana, y puede que parte de la tarde, pero por la mañana me encontraréis seguro. La que quiera verme, charlar conmigo, o lo que sea, que me escriba un twit (@Thigs_to_knit), un e-mail (thingstoknit@gmail.com) o un comentario, lo que prefiráis, y ya quedamos y nos conocemos!!

¡Feliz fin de semana!

  DSC03559DSC03561