we are knittersHace unas semanas We are knitters se puso en contacto conmigo para que probara uno de sus kits, concretamente el Sienna Beanie. Un kit para principiantes en el mundillo adictivo del punto, que podéis ver aquí.

Nunca antes había tejido con este tipo de kits, pero tengo que decir que viene super bien preparado, no tienes que preocuparte nada más que de sentarte en tu rincón favorito y ponerte a tejer. El kit incluye todo: el ovillo de lana de 200 gramos (para que no tengas que hacer empalmes) del color que prefieras y con una textura que enamora (no hace falta nada más que ver el resultado), las agujas que no tienes que preocuparte si irán bien para el grosor de lana o no, la aguja lanera para hacer los remates, el patrón con todas toditas las explicaciones y los puntos utilizados y… el detalle que me ha enamorado: una etiqueta para poner cuando termines la prenda. En las fotos (haciendo click en “Seguir leyendo“, podréis ver todos los detalles mejor).

Yo hice mi gorrito la tarde del Domingo pasado viendo “El tiempo entre costuras“, en 2 – 3 horas ya lo tenía terminado y listo para el Invierno. La experiencia ha sido muy positiva y os lo recomiendo tanto a las que hayáis comenzado hace poco a tejer como a las que ya llevamos algo más de tiempo con las dos agujas. Hay infinidad de combinaciones en los kits ¿os atrevéis con alguno?

¡Feliz Sábado!


we are knitters

LOS MATERIALES

we are knitters
La lana, un ovillito gordito de 200 gramos.
we are knitters
Las agujas de 15 mm.
we are knitters
Un detalle del packaging de las agujas.
we are knitters
La aguja lanera y el patrón.
we are knitters
La etiqueta “proudly knitted by myself” (en Español “orgullosamente tejido por mi“).

EL PROCESO

we are knitters
Montamos los puntos …
we are knitters
… vamos tejiendo tejiendo …

EL RESULTADO

we are knitters
… rematamos …
we are knitters
… y ponemos la etiqueta.