Sock addiction

DSC03706Sabéis que tengo absoluta debilidad por los patrones de calcetines. Desde que aprendí a hacerlos, hace ya casi un año, siempre he tenido en las agujas algún par empezado. Hoy os enseño algunos pares que he tejido en los últimos meses.

Muchas veces me preguntáis por patrones sencillos para tejer como principiantes del mundo calcetinero, pues bien, los “Chevron Socks“, “Hermione’s Everyday Socks” y los “Basket Weave Rib Socks“, son perfectos para que vayáis poco a poco cogiendo manejo. Los puntos son muy muy fáciles y con el material adecuado os quedarán perfectos. Haciendo click en “Seguir Leyendo”, tenéis los materiales que utilicé y el enlace al patrón, además de muchas más fotos donde podréis ver bien cada par.

Para la semana que viene tengo varias sorpresillas: la primera que, por fín y después de muchos preparativos, os anunciaré el proyecto que llevaremos a cabo durante todo el 2014 relacionado con los calcetines. Y la segunda es que empezaré a dar clases de ganchillo y punto continuados en Toledo (en R.G. Samaranch – Tavera), para todas las que quieran pasarse, allí estaré.

Hoy es el último día para apuntarse al Sorteo (click aquí). Mañana anunciaré a la ganadora por medio de mis redes sociales. ¡Feliz Sábado!

DSC03710
Chevron Socks – Lana Drops Fabel de “Cardando Lana”
DSC03713
Basket Weave Rib Socks – Lanas Stop Bambini
DSC03720
Linton Socks – Lanas Stop Bambini
DSC03724
Clover Socks – Lanas Stop Bambini
DSC03725
Hermione’s Everyday Socks – Lanas Stop Vincit
 DSC03728

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*