Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d577639198/htdocs/clickandbuilds/ThingstoKnit/wp-includes/plugin.php on line 571

El Reto de 2014

12 calcetines 12 mesesTodos los años en Enero, a principios de año, nos hacemos los buenos propósitos: ir más al gimnasio, dejar de fumar, aprender inglés… Un tópico de buenos deseos. Pero para el siguiente año os quiero lanzar, más que un buen propósito, un reto: tejer 12 pares de calcetines durante los 12 meses. Un par cada mes.

Muchas ya me pedisteis un KAL de estas características la primera vez que hicimos calcetines juntas (¿Os acordáis de los Fawkes?). Así que ahora cumplo vuestra petición ampliándola en el tiempo. Aunque para cumplir el reto, esta vez, para apuntarse es indispensable saber hacer calcetines con el método Top-Down, es decir, del elástico a la puntera, no se contestarán dudas en el grupo referentes a la construcción básica de los calcetines, del tipo: “he llegado al talón ¿y ahora como sigo?“, “¿de dónde saco los puntos para el cuchillo?” Puedes tejer con cinco agujas, con circulares, con el método que te sea más cómodo o con el que tu te defiendas mejor, pero hay que saber cómo se hace el calcetín.

Para más información, apuntarse, y conocer mejor el funcionamiento del Reto click en “Sigue Leyendo“. ¡Feliz día!

Funcionamiento del Reto:

    • Hay que apuntarse introduciendo el e-mail en el formulario de abajo y hacer click en “¡Me apunto!”.

 

  • Todos los meses traduciré el patrón, si fuera necesario, y os avisaré vía e-mail cuando publique dicha traducción en el blog. En el mismo post os hablaré de los materiales que yo he utilizado, colgaré fotos de los calcetines, etc.

 

 

  • Abriré un hilo en Ravelry en el grupo que hay del blog (click aquí), para que vayamos compartiendo los avances cada mes. El hilo de cada mes será distinto, para que no mezclemos unas dudas de un patrón con las de otro.

 

 

  • ¿Que un mes no te apetece tejer un patrón o no tienes tiempo? No hay ningún problema, como siempre os digo: tejer juntas es para divertirnos, no para crearnos una obligación

 

 

  • Si voy a tejer un patrón del Reto de vez en cuando ¿es necesario que me apunte en el formulario de suscripción? Si quieres recibir las alertas de los nuevos patrones todos los meses, si, es necesario.

 

 

  • Para las bloggers que participéis en el Reto y queráis compartirlo en vuestro blog, he creado este banner:

 

yoparticipo-docemeses-docecalcetines2 Para introducirlo en el blog tenéis que añadir un gadget del tipo HTML/JavaScript y pegar el siguiente código:

yoparticipo-docemeses-docecalcetines2

Para apuntarte:

EL RETO YA ESTÁ CERRADO
¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

NOTA: todas las direcciones de e-mail se utilizarán únicamente para comunicar las novedades de “El Reto”, no para fines comerciales ni para enviar comunicaciones de otro tipo. Salvaguardando así la intimidad de cada uno.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*