taller-calcetinesDespués de tanto esperar, ¡aquí llega la II Edición del Taller Online de Calcetines! Muchas ya lo estabais deseando. Esta vez hay más plazas que la vez anterior, pero de todas formas no os confiéis y si queréis hacer el taller conseguid vuestra plaza cuanto antes. Todos los detalles los tenéis haciendo click en “Sigue Leyendo”. ¡Feliz día!

 – TALLER ONLINE DE CALCETINES –

Duración: del 23 de Diciembre al 18 de Enero.
Plazo de Inscripción: del 9 de Diciembre hasta agotar plazas.

En el taller aprenderás:

    • A montar puntos en aguja circular y montar un anillo mágico o “Magic Loop”.
    • Tejer el calcetín desde el elástico a la puntera con el método “Top – Down”.
    • Cerrar el calcetín sin que se note ninguna costura.
    • Materiales, consejos de cuidado, composiciones de las lanas para calcetines y colorido de los mismos.

 

Materiales: corren por cuenta del alumno, a mi como profe del taller me podéis pedir consejo y aclararé vuestras dudas para que hagáis la mejor elección. También os enviaré un e-mail con todo el material necesario antes de comenzar el taller.

Dudas: las dudas que tengáis durante el taller me las podréis consultar mandándome un e-mail o en un grupo de Faceboook que crearé para ese cometido, para compartir los avances de las alumnas, etc. ¡Por que todo es mejor cuando se comparte!

Precio: 15 €uros (el material no está incluido en el precio del taller).

Plazas Reservadas: para las que tengáis la plaza reservada yo me pondré en contacto con vosotras para realizar el pago. Si en las 72 horas siguientes al envío del e-mail de pago no se realiza el mismo, lo siento, entenderé que ya no te interesa y la plaza quedará vacante para otra persona.

Pago: se realiza mediante Paypal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria. Si el pago lo vas a realizar de ésta última forma, ponte en contacto conmigo a través de “thingstoknit@gmail.com” y te facilitaré los datos de la cuenta bancaria donde tendrás que realizar el ingreso.

La confirmación de la plaza en el taller os llegará en las 24 horas siguientes a la realización del pago.

En caso de cancelación se devolverá el 50% del importe del taller, o si lo prefieres, puedes reservar tu plaza para el siguiente taller.

GRUPO COMPLETO
Si estás interesada en el curso y has llegado tarde lee la sección de preguntas frecuentes (aquí), y reserva tu plaza para el siguiente.