el reto - enero katia things to knit¡Feliz Año Nuevo! Hoy además del año, inauguramos nuesto Reto particular: tejeremos doce pares de calcetines durante los doce meses de este recién estrenado 2014. Estoy segura de que será una gran experiencia y ¡de que lo pasaremos genial!

Este primer patrón que he escogido (lo tenéis haciendo click aquí), me encantó desde la primera vez que lo ví, y aunque pensé que sería algo difícil, me sorprendió gratamente: puntos sencillos que quedan genial una vez tejidos. Simplemente ir haciendo una vuelta del calcetín de cada color, combinar un color liso con una lana con efecto degradado y tenemos unos calcetines que enamoran a primera vista. Utilicé para tejer estos calcetines dos ovillos: uno de Katia Dolce Merino en color blanco, y otro ,para ir haciendo los degradados, Katia Olé Socks Togo en el color 203.

Ahora os invito a que los tejáis conmigo, ya sabéis que las dudas que vayan surgiendo se irán resolviendo entre todas las participantes en un hilo de Ravelry (aquí), dentro del grupo del blog en esta plataforma.

Si todavía no te has apuntado a nuestro Reto y quieres hacerlo, por favor, lee antes este post que contiene todas las bases del mismo.

Haciendo click en “Seguir leyendo” tenéis el resto de las fotos. ¡Happy Knitting!

el reto - enero katia things to knit el reto - enero katia things to knit el reto - enero katia things to knit