bolsitasHace tiempo os enseñaba un par de bolsitas que me había hecho para guardar los proyectos que tenía en espera y que no sufrieran daño alguno por mi parte. Siempre llevo mis labores de un lado para otro en una bolsa grande (ésta que tenéis aquí), antes acostumbraba a llevarlo todo metido dentro, todo revuelto más bien, agujas enganchadas en otros ovillos… ¡un lio! Pero recordando experiencias pasadas (en las que veía los puntos por un lado y la aguja por otro, momentos de tensión y pánico) me dediqué a buscar telas que me gustaran para hacer unas cuantas bolsitas en las que guardar el ovillo, las agujas, marcadores y demás cosas que esté utilizando en ese momento. Así evito que se revuelva todo y las búsquedas interminables cuando me pongo a tejer, en las que cuando no se me olvida un marcador, olvido la aguja auxiliar o el separador de puntos.

Entre todas las bolsitas que me he hecho ya tengo seis de distintos estampados: flores, animalillos, motivos de costura, otra con una inicial bordada… De diferentes tamaños, tanto para guardar los proyectos pequeños (como los calcetines) como los más grandes (jerseys, chaquetas, etc.)

Os recomiendo que os pongáis manos a la obra, es una solución muy práctica para ordenar distintos proyectos y para llevar en el bolso nuestra labor a cualquier parte sin que ocupe mucho espacio.¡Feliz Sábado!

bolsitas bolsitas bolsitas bolsitas bolsitas bolsitas