el reto recopilatorioEsta semana os anunciaba que hoy tendríamos una pequeña recopilación de las fotos que la comunidad de tejedor@s de “El Reto” han ido subiendo a Instagram bajo el hashtag #elretothingstoknit. Me encanta ir viendo como vuestros calcetines van creciendo poco a poco: desde la elección del material, las primeras vueltas, las fotos tejiendo en esos cinco minutitos de espera en cualquier sitio, en un rato de relax en vuestro fin de semana, y por último… los calcetines terminados.

Yo, que últimamente estaba con el “Síndrome del segundo calcetín“, al ver este aluvión de momentos calcetineros se me han multiplicado por cien las ganas de retomar los calcetines y hacer las parejas a esos pobres, bonitos y tristes calcetines que ahora están guardados en una cajita esperando a sus compañeros (y también aguardando su mes para enseñároslos).

He dividido las fotos en varias categorías según el punto en el que se encuentran los calcetines: acabados, en proceso y tejiendo al aire libre. Estas últimas debo decir que me han encantado, y prometo subir alguna foto a Instagram de cuando esté yo también con mis calcetines entre manos.

Espero que os gusten las fotos ¡Feliz Sábado!

el reto recopilatorio
¡Los calcetines creciendo poco a poco!
el reto recopilatorio
Las tejedoras aprovechando cualquier ratito para ponerse a tejer ¡me encantan!
el reto recopilatorio
Y por último (y no menos importante) …  ¡los calcetines acabados!