IMG_8991Uno de mis regalos de cumpleaños fue este iPad. Desde entonces no había dejado de pensar en cómo hacer la fundita para él y en la tela que elegiría. La idea de la funda la tenía bastante clara, quería algo sencillo, que pudiera meter cómodamente en el bolso, un poco acolchadita para que, en caso de golpe, el iPad no sufriera las consecuencias.

Cuando empecé a buscar una tela para la funda tenía la idea de que fuera en tonos azules o con algún tipo de estampado floral (que me encantan), pero luego encontré esta tela de líneas sencillas y colores bastante neutros y me pareció perfecta.

Hacerla fue bastante más fácil de lo que me había imaginado. Sobre todo porque, al llevar cremallera, siempre los extremos tienden a quedarse un poco achatados (o como diría mi madre: “queda un poquito de culo de pollo”) pero, por esta vez: los extremos han quedado con sus piquitos correspondientes y la funda bien cuadradita. Entre el forro y la tela exterior metí un poquito de guata. Al principio mi idea era la de acolchar un poco para sujetar las dos telas y la guata, pero luego esta idea la descarté. Las medidas (como se puede apreciar en las fotos) han sido prácticamente las mismas que tiene el iPad, porque no quería que quedara suelto dentro de la funda, sino ajustado.

Os recuerdo que esta semana se han abierto las Inscripciones para todos los Talleres Online, toda la información de cada uno de ellos está en la sección de “Talleres” que podréis encontrar en la barra superior del blog. También estoy sorteando una plaza para el Taller Online “Monederos de Ganchillo” en Instagram, haciendo click aquí podréis acceder a toda la información.

¡Feliz Sábado!
IMG_8998 14336044513_d0338c117e_o IMG_8979