Handmade life

IMG_9306Hace unos días, mientras estaba haciendo la comida en casa, llamó el repartidor al timbre. ¿Qué traía? Un bonitisimo kit para hacer el bolso Bali de Miss Kits.

Durante el fin de semana pasado, y en un ratito de recogimiento crochetero, saqué todo lo que traía dentro la caja: los ovillos, la aguja de ganchillo de madera, el patrón, un botón para personalizar el bolso y una aguja para remates. Nada que no traigan otros kits, ¿no? Me llamó la atención un par de folletos más: uno con todos los puntos básicos que necesitas para hacer el proyecto que hayas escogido, otro papelito con las contraseñas para acceder a un vídeo donde te explican paso a paso cómo hacer el bolso (por si con el patrón te pierdes) y… para potenciar el estado de ánimo mientras cocheteamos el kit, Miss Kits, ha preparado unas listas de canciones en Spotify.

Realmente hacer el kit no lleva mucho tiempo, yo lo terminé en una tarde, es fácil de seguir, y me parece una opción perfecta para alguna tarde de Verano. El bolso tiene unas dimensiones considerables, no es para nada pequeño. Yo para las fotos metí un jersey de algodón para rellenar un poco y cabían muchas más cosas dentro. Siempre digo que, sobre todo para los principiantes, este tipo de cajitas que lo tienen todo son lo mejor para irse soltando con la aguja e ir cogiendo confianza de cara a futuros proyectos.

Os dejo con algunas fotos del proceso y del resultado final. ¡Feliz Sábado!
jiIMG_9293jfIMG_9289IMG_929414336044513_d0338c117e_oIMG_9308-HAND

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*