Kal “Tulip Tank Top”: El patrón

EL PATRONEspero que ahora mismo esté todo el mundo con los ovillos y las agujas preparadas porque… en tres, dos, uno… ¡comenzamos el KAL! Anoche ya había muchas chicas que me decían “Irene, las 12.00 de la noche, cuenta como Lunes, ¿no?“. Muero de entusiasmo y de ilusión cada vez que me hacéis llegar estos mensajes y cada vez que veo en las redes sociales vuestros avances y preparativos. Cara de felicidad absoluta.

Como siempre, recuerdo, que para cualquier duda o dificultad que tengáis a lo largo del KAL, está a vuestra disposición el foro de Ravelry, donde, entre todas, iremos ayudándonos para que nadie se quede sin su top terminado. Podéis acceder al foro haciendo click aquí.

Otra de los recordatorios de hoy es que podéis compartir vuestros avances a través de las redes sociales con el hashtag #kalthingstoknit. Al final del KAL haré un pequeño recopilatorio de las fotos que hayáis ido subiendo a Instagram mostrándonos el crecimiento de vuestro top, el sitio donde lo hayáis tejido, los materiales empleados, etc. Os animo a hacer la foto más bonita del mundo para compartir ese momento.

Y para comenzar el KAL… ¿Qué se me olvida? ¿Lo sabéis? El patrón, aquí lo tenéis traducido. También he incluido algunos enlaces a vídeos sobre puntos que puede que no hayáis utilizado nunca, alguna nota que os puede ser útil en puntos concretos del tejido, etc.

Y ahora… ¡a tejer! ¡Feliz día!

  • monserrat troncoso

    Hola, me gustan muchisimo vuestros trabajos, me encantaría me enviaran información acerca de sus trabajos, muchas gracias de antemano, saludosReplyCancel

    • thingstoknit

      Muchas gracias! Me alegro de que te guste guapa!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*