Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d577639198/htdocs/clickandbuilds/ThingstoKnit/wp-includes/plugin.php on line 571

El Reto: Octubre

portada¡Ya están aquí! Mis calcetines de “El Reto” de Octubre. Como os dije en la entrada del día 1, este mes quería tejerlos con vosotras. En Instagram he ido compartiendo algunas fotos sobre el material y los primeros avances de mis calcetines.

Este mes nos estrenábamos con un patrón masculino, y sois muchas las que después me habéis ido diciendo por las redes sociales que los estáis tejiendo para vuestros novios/maridos/amigos, o incluso para vosotras mismas ¡Claro que si! Es un patrón que se teje de forma muy fácil, solamente hay que ir alternando el punto del derecho y del revés, nada de calados ni puntos complicados.

El resultado han sido unos calcetines muy mulliditos y amorosos. Yo los tejí con Katia Dolce Merino (color 11), y han quedado suaves suaves. Ideales para andar por casa en los días fríos de Invierno o para dormir.

Aprovecho en esta entrada para volveros a enlazar el patrón de los “Escalator Socks” traducido, ya que las chicas (¡gracias!) del foro de Ravelry me avisaron de que había una pequeña errata en la vuelta 9 del patrón. Así que aquí lo tenéis ya listo.

Hoy estaré en Creativa Madrid, os contaré todo con más detalle el Sábado que viene, pero, de momento, podréis ir viendo algunas de las fotos que subiré durante la mañana a mi Instagram (@thingstoknit). Estoy deseando conocer a algunas de mis alumnas y seguidoras que se acercarán para, por fin, desvirtualizarnos.

Espero que os gusten el resto de fotos ¡Feliz Sábado!
Sin título-1IMG_0655IMG_0685Sin título-2IMG_06872

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*