kal_city_capeTengo las agujas abarrotadas de cosas que todavía esperan su turno para ser acabadas: unos calcetines, un jersey, otro jersey, un chal y creo que un cuello. Todo guardado en sus bolsitas de tela con sus correspondientes ovillos. Muy organizado todo, pero todo a medias. Me encapricho de las cosas sencillas y bonitas, de esas que no tienes que tejer mil puntos complicados para que te enamores del resultado. Y como no tengo pocos proyectos que terminar: ¡vamos a por un KAL!

A principios del Invierno vi esta capita en el blog de Purl Bee, fue uno de esos momentos en los que piensas ¡lo quiero tejer! Subí una foto a Instagram y vosotras también os encaprichasteis de la susodicha. Así que… ¿quién soy yo para negaros nada? Pues eso, preparativos para arriba y para abajo, muestras, búsqueda del material más idóneo y… et voilà: tenemos KAL.

Las inscripciones para el KAL las voy a abrir hoy hasta el día 20 de Diciembre. El día 22 comenzamos a tejer ¿os parece? Que nadie salga corriendo hacia el arsenal lanero a ver que materiales utiliza. El próximo Lunes yo publicaré una entrada con mis materiales, así podréis ver que necesitáis comprar y cuánta cantidad. Al igual que cuando estuvimos tejiendo este Verano el “Tulip Tank Top”, volveré a indicaros la talla y los ovillos necesarios, indicaciones sobre las agujas, etc.

Haciendo click en “Seguir Leyendo” os he dejado el formulario para poder inscribiros. Al igual que hice con el KAL pasado (el del Tulip), si os apuntáis mediante el formulario, os iré mandado periódicamente a vuestra dirección de correo electrónico el aviso con las entradas que vaya publicando referentes al KAL. Habrá foro en Ravelry para echarnos una manita y patrón traducido, como siempre. ¡Feliz Sábado!

¡ME QUIERO APUNTAR AL KAL!

#mc_embed_signup{background:#fff; clear:left; font:14px Helvetica,Arial,sans-serif; } /* Add your own MailChimp form style overrides in your site stylesheet or in this style block. We recommend moving this block and the preceding CSS link to the HEAD of your HTML file. */

E-mail

COMPARTE

Te agradecería mucho que dieras la máxima difusión posible al KAL. ¡Cuanta más gente teja con nosotr@s mejor! Por eso, si tienes un blog, aquí tienes un pequeño banner que puedes utilizar añadiendo un nuevo objeto HTML/Javascript y copiando y pegando este código en él.

banner kal city cape