Kal “City Cape”: El patrón

patron¡Ha llegado el gran día! ¡Damos el pistoletazo de salida para el KAL “City Cape”! Después de varios días angustiadas con las muestras de orientación y con el “me valdrá, no me valdrá”, vamos a empezar a tejer los primeros puntos de nuestra capa.

Ya sabéis que para cualquier duda, tenéis como material de apoyo el post de “Preguntas frecuentes“, en el que iré poniendo, como hasta ahora, las preguntas que más se repitan, con el fin de poder organizarnos mejor, ya que hay mucha gente participando en este KAL. Ya sabes que si no encuentras tu pregunta en el post que te indico, te animo a que la dejes en el foro de Ravelry, para que allí te podamos ayudar entre todas.

En la traducción del patrón os he ido dejando enlaces a vídeos que explican los distintos puntos o técnicas necesarios en cada parte. Creo que están todos, o al menos, los que he considerado que eran más difíciles. Espero que os sirva para evitar líos.

El último consejo antes de empezar es que vayáis paso a paso, que no os leáis todo el patrón hoy de una tacada y os empecéis a hacer líos vosotras solas. Id apartado por apartado, tejiendo poquito a poco, el punto de conflicto, lo resolvemos, y seguimos, y así en un abrir y cerrar de ojos tenéis la capa terminada.

Ahora si (redoble de tambor, por favor), os dejo aquí el patrón. ¡Feliz KAL!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*