portada¡Ya está aquí! Durante las últimas semanas he aguantado la tentación de deciros que vamos a tejer durante el 2015. Muchas, a lo mejor, se sentirán decepcionadas, porque no vamos a seguir tejiendo calcetines, ni top – down, ni toe – up (como muchas queríais). Este año vamos a tejer 12 prendas en 12 meses. Habrá mucha variedad: cuellos, jerseys, chales, algún calcetín (para que no nos entre la penita pena de no tejer algún par)…

Quiero que todo el que tenga ganas participe, de ahí que no nos estanquemos en un solo tipo de prenda y que vayamos cambiando todos los meses. Al igual que el año pasado, el único requisito indispensable para hacer el patrón que toque cada mes, es que esteis seguras de que vais a poder tejerlo, de que sabeis hacerlo. Ya que en un mes, no nos va a dar tiempo a solucionar todas las dudas como vengo haciendo en los KAL que duran meses, que si hay una duda puntual de “no se hacer la manga” te lo explico paso a paso (yo o cualquiera de las participantes). Pero en “El Reto” no funciona así, porque en un mes no me puedo detener tanto, ni podemos alargar el tejido del patrón que toque tanto tiempo.

¿Te embarcas en esta aventura conmigo? Haz click en “Seguir Leyendo” para leer las bases y apuntarte. ¡Feliz día!

Funcionamiento del Reto:

    • Hay que apuntarse introduciendo el e-mail en el formulario de abajo y hacer click en “¡Me apunto!”.

 

  • Todos los meses traduciré el patrón, si fuera necesario, y os avisaré vía e-mail cuando publique dicha traducción en el blog. En el mismo post os hablaré de los materiales que yo he utilizado, colgaré fotos de la prenda, etc.

 

 

  • Abriré un hilo en Ravelry en el grupo que hay del blog (click aquí), para que vayamos compartiendo los avances cada mes. El hilo de cada mes será distinto, para que no mezclemos unas dudas de un patrón con las de otro.

 

 

  • ¿Que un mes no te apetece tejer un patrón o no tienes tiempo? No hay ningún problema, como siempre os digo: tejer juntas es para divertirnos, no para crearnos una obligación

 

 

  • Si voy a tejer un patrón del Reto de vez en cuando ¿es necesario que me apunte en el formulario de suscripción? Si quieres recibir las alertas de los nuevos patrones todos los meses, si, es necesario.

 

 

  • Estaba ya apuntada al Reto 2014 ¿es necesario que me vuelva a apuntar si quiero participar también este año? Si, es necesario.

 

 

  • Para las bloggers que participéis en el Reto y queráis compartirlo en vuestro blog, he creado este banner:

 

banner Para introducirlo en el blog tenéis que añadir un gadget del tipo HTML/JavaScript y pegar el siguiente código:

el reto 2015 by thinstoknit

Para apuntarte:

#mc_embed_signup{background:#fff; clear:left; font:14px Helvetica,Arial,sans-serif; } /* Add your own MailChimp form style overrides in your site stylesheet or in this style block. We recommend moving this block and the preceding CSS link to the HEAD of your HTML file. */

E-mail:

NOTA: todas las direcciones de e-mail se utilizarán únicamente para comunicar las novedades de “El Reto”, no para fines comerciales ni para enviar comunicaciones de otro tipo. Salvaguardando así la intimidad de cada uno.