IMG_7573Uno de mis propósitos de año nuevo era diseñar algunos patrones, inaugurando así una sección enteramente dedicada a ellos en el blog (a la que puedes acceder haciendo click en “Patrones” en la barra superior). Tengo ya otros dos patrones terminados, pero creo que hasta el próximo Otoño no los podré publicar. Sin embargo, aquí se encuentra el primero: Architectural Scarf.

Una bufanda/pañuelo con un diseño muy sencillo. Muchas veces me habéis escrito preguntándome por un patrón de una bufanda para chico. Es verdad que a veces nos es difícil encontrar un patrón 100% masculino. Pues bien, este patrón es enteramente unisex, dependiendo de los colores que elijáis o las variaciones que hagáis (ya que podréis tejer esta bufanda con rayas, sin ellas, etc), la convertiréis en más masculina o femenina.

Yo la tejí con Malabrigo Finito en color Plomo. La lana tiene unas ligeras variaciones de tonalidad que le dan un acabado único. Como es Merino 100% es suave suave, y después de bloquear… se convirtió en una bufanda muy ligera, para dar dos vueltas alrededor del cuello y hacer un pequeño nudo. Me encantan las prendas que abrigan el cuello en Invierno, no puedo salir a la calle sin ellas.

En el patrón de la bufanda he incluido algunas notas acerca de las agujas y el bloqueado que espero que os ayuden. Podéis descargar el PDF de la bufanda haciendo click aquí.

Antes de despedirme recuerdo dos cosillas. La primera es que hoy ya hemos dado por finalizado el KAL de la City Cape. El Sábado 14 cerraba el foro de Ravelry, que seguirá visible pero no activo, por si tienes que consultar alguna duda. Si estabas apuntada al KAL mediante el formulario habrás recibido esta mañana el e-mail de despedida.

La segunda cosilla que tengo que decirte es que hoy se han abierto las inscripciones para el Taller Online “Calcetines Toe – Up” que se hará en Marzo. En Abril, en El Reto, tejeremos unos calcetines con esta técnica, así que si quieres tejerlos con nosotras pero no sabes, es tu oportunidad de aprender. Toda la información e inscripciones están haciendo click aquí.

Os dejo con el resto de fotos. ¡Feliz día!
Sin título-1 IMG_7615 Sin título-1 Sin título-1