IMG_7692¡Nuevo mes! 31 días en los que compartir un nuevo proyecto y tejer junt@s. Esta vez, he elegido un patrón de los facilitos y vamos a tejer un chal de los de lana gordita. Creo que más de una tiembla cada vez que digo que el patrón es fácil. Pero prometo que es así. Este mes para hacer este proyecto solamente hay que saber hacer calados, puntos juntos y… seguir el gráfico nada más. En el patrón, como siempre, os he ido poniendo vídeos con los puntos que creo que pueden resultar complicados, o que, simplemente, nos suena de haberlos tejido en otro proyecto, pero que no nos acordamos de cómo era. Para todo eso: haced click en el enlace del vídeo y solucionado 😉

Febrero ha sido un mes corto pero intenso. Al comienzo del mismo os comenté a las chicas que andáis por el foro que no iba a poderme pasar por allí tanto como quisiera. Estoy en plenos exámenes, me queda ya poco menos de dos semanas, y ahora tengo que priorizar y dedicarme a estudiar (aunque eso no quita que me haga algunas vueltecitas entre examen y examen 😉 ). Quiero dar las gracias a las tejedoras, se han portado fenomenal ayudándose entre ellas, y han sido un aporte muy importante, ya que yo no estaba “presente”. Sois las mejores. También os quiero decir que el foro estará abierto 15 días más, porque algunas me pedíais mas tiempo para acabar vuestro cardigan. Así que: deseo concedido.

Este mes para tejer mi chal he elegido Katia Merino 100%. El tejido me ha salido muy esponjoso, dan ganas de abrazarlo todo el tiempo. No me dio tiempo a bloquear el chal, por lo que en las fotos lo estáis viendo tal cual salió de las agujas. Me ha gustado el resultado, pero creo que, cuando llegue el buen tiempo y las cosas se sequen rápido, lo bloquearé.

El enlace al patrón traducido lo tenéis haciendo click aquí y al foro podéis acceder aquí. ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Feliz día!
portada par1 IMG_7732 IMG_7698 par3 IMG_7739