IMG_8979
¡Vamos con el Reto de este mes! Con Septiembre llega la vuelta al cole, y es el momento de pensar en los más peques. Así que, este mes, va dedicado a ellos. A los enanos que andan por casa revolucionandolo todo.

Este mes vamos a tejer chaquetitas, para que los peques vayan abrigaditos ahora que ya el tiempo va a ir cambiado. El tallaje del patrón va desde los 3 hasta los 18 meses, por lo tanto tenemos tamaño para casi todos los públicos. Tanto para las que esteis embarazadas, o conozcáis a alguien que esté esperando un bebé (como es mi caso: ¡enhorabuena! a la tía Renito 😉 ).

Para tejer estas prendas tan bonitas he utilizado dos ovillos (para cada una) de Katia Baby Merino, después de bloquear la prenda se ha vuelto suave hasta un punto inimaginable, es achuchable 100% 😉 Es un patrón fácil, se comienza por la parte del cuello y se va aumentando hasta separar los puntos de las mangas y del cuerpo. Yo hace tiempo tejí este mismo patrón, pero justo al revés, comenzando por abajo, y debo decir, que es mucho más fácil si comienzas desde arriba, así no hay que hacer las mangas por separado y meterlas luego en el cuerpo.

Os dejo aquí el resto de las fotos de las chaquetitas, aquí el patrón traducido y aquí el foro de Ravelry donde, como cada mes, iremos compartiendo la experiencia de tejer juntas.

Un beso a todas y ¡feliz día!

IMG_8994
Sin título-1
IMG_8991
Sin título-1