Últimamente estoy inmersa en un bucle infinito de ropita de bebé. Todo empezó con los preparativos del taller “Pequeños Príncipes” de la Escuela (al que todavía le falta tiempo para ver la luz), compré algunos libros con patrones que son para morirse de amor, luego seguí en Ravelry mirando más cosas… Y actualmente tengo una preciosa maletita de cartón llena (o casi) de cositas tejidas en tamaño mini. Muchas las empecé por “probar” a ver que tal quedaban y otras porque son de esas cosas que tienes que tejer “si o si”.

Los calcetines en tamaño mini los hice hace ya bastante tiempo, no recuerdo exactamente el patrón, pero si alguna está interesada lo puedo tratar de buscar porque creo que es de Ravelry. Las que tengáis nenes pequeños en casa o algún bebé en camino los podéis hacer con los sobrantes de los calcetines, que nunca sabemos que hacer con ellos y son una buena (y calentita) forma de reutilizarlos, además que se tejen muy muy rápido.

Antes de dejaros con el resto de fotos del post, os quiero dar las gracias por la gran acogida del post de la semana pasada. Fue toda una inyección de ganas y de ilusión. 😉

¡Feliz Sábado!

EDITO: Os dejo aquí el link al patrón 😉