Con la llegada del buen tiempo y con los días de solete que estamos teniendo ya apetece tejer con fibras más ligeras y dejar de lado las lanitas gruesas. Por eso, en colaboración con We Are Knitters he preparado este sorteo para que puedas ganar un Kit con el que tejer este jersey tan original. El Vanilla Sweater me encantó en cuanto lo ví en la web por el detalle tan original de los pompones.

En otras ocasiones he tejido kits de esta marca y tengo que decir que cuidan hasta el más mínimo detalle. Dentro de la bolsa de cartón encontrarás los ovillos necesarios para hacer tu proyecto, el patrón que está muy muy bien explicado, las bonitas agujas de madera de cedro y la simpática etiqueta para poner en tu prenda una vez que termines de tejer.

Así que… ¿A qué esperas para hacerte con tu Vanilla Sweater? Para participar solamente tienes que rellenar tus datos en el formulario que encontrarás en este enlace y ser seguidor de We Are Knitters y de Things to Knit en alguna de las redes sociales que tenemos (da igual si es Facebook, Twitter o Instagram). El sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo día 10. El día 11 daremos a conocer la ganadora del kit a través del blog y las redes sociales ¡Mucha suerte tejedoras!