¡Hola! ¡Ya estoy aquí de nuevo! Después de unos meses de ausencia vuelvo para quedarme y con muchas novedades debajo del brazo. Estaos atentas porque para mediados del mes que viene hay una sorpresilla que se que os va a gustar. No digo más 😉 y les cuento lo que toca hoy.

Antes del verano dí el último taller de calcetines de la temporada en La Escuela. Ya sabéis que yo aviso: que aprender a tejerlos luego causa adicción, que volver a entrar en una tienda de lanas ya no es lo mismo después, que sólo vas buscando por las estanterías los ovillos en los que en la etiqueta se lea “Socks”, que comprarás ovillos que no tengan patrón asignado todavía por si algún día encuentras el que le vaya como anillo al dedo (bueno, esto también lo hacemos sin saber tejer calcetines ¿no? 😉 ). En fin… Yo advierto, si. Pero también es verdad que es una labor gratificante en la que se ven resultados enseguida, que hacer la formita del talón tiene sus dificultades pero inmensas satisfacción cuando lo ves ahí todo perfectito. Así que nada, acabamos el taller y como siempre: infinita pena al despedirnos. Después de un mes de tejidos y destejidos todos juntos, dejar de compartir eso, se echa de menos.

Por eso, entre todos formamos “La fábrica de calcetines”. Un grupo formado por exalumnos de La Escuela de los talleres de calcetines (tanto Toe-Up como Top-Down) en el que propongo casi cada mes patrones nuevos para tejer, nos ponemos nuevos retos, vamos cogiendo soltura con los patrones en inglés, compartimos ratitos con las dos agujas, materiales nuevos y charlamos de todo un poco 😉 Una comunidad super bonita donde compartir nuestra pasión por los piececitos con calcetines bonitos.

Así que: si eres antiguo alumno de La Escuela y quieres formar parte de la comunidad de los adictos a los calcetines escríbeme a hola@thingstoknit.com.

Para las que me habéis preguntado por nuevas ediciones de los talleres, dentro de poco estarán disponibles. Estad atentas al Newsletter de La Escuela y a las redes sociales ;-). ¡Feliz Sábado!