Me apetecía mucho compartir este post con vosotras, es probablemente, uno de los que más ilusión me hace escribir. Y es que con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina a mí ya me apetece ir preparándome alguna labor chula (bueno, una más, que ya sabéis cómo funciona esto, tejedoras). Y como hace tiempo que no nos sentamos todas juntas a tejer, pues… Ya sabéis: lo junto todo ¿y qué sale? Un KAL navideño, que ya os venía diciendo que habia una sorpresilla esperando a la vuelta de la esquina 😉.

Esta vez vamos a tejer el “Banana Leaf Shawl” (patrón aquí) una construcción con un toque diferente que imita la hoja del bananero.

Así que señoritas, cojan sus agujas y pasen a leer las bases para apuntarse al KAL:

  • Esta vez el KAL no estará alojado en Ravelry, haré un grupo en Facebook para que compartamos allí toda la experiencia del KAL. Me parece más cómodo para seguir los comentarios y avances de las tejedoras hacerlo en esta plataforma en vez de Ravelry. Así que… Nos movemos, por lo que será imprescindible que cada tejedora que quiera participar disponga de perfil en esta red social.
  • Las inscripciones para el KAL estarán abiertas desde hoy hasta el próximo día 21 de diciembre.
  • El KAL comenzará el día 22 de diciembre y acabará el día 31 de enero. El día después de la fecha de finalización, el grupo de Facebook se disolverá, pero si alguien no ha terminado su chal y quiere hacerme alguna consulta, no hay problema, me puede escribir un email y preguntarme lo que haga falta 😉
  • ¿Cómo me apunto? Muy fácil haz click en el siguiente enlace e introduce tu dirección de correo electrónico

Mañana publicare los detalles del patrón y del material, así ya podremos ir eligiendo lanitas, que es lo que más nos gusta 😉 ¿Tejes conmigo esta Navidad? ¡Feliz Lunes!

EDITO: el Kal ya está cerrado. Gracias a todas por participar 😉 Nos vemos en el siguiente 🙂