Empezamos el año con una aguja en la mano 😉 Como siempre, en Enero, los kioskos se llenan de nuevas publicaciones para que hagamos realidad esos propósitos que nos marcamos al inicio de estos nuevos 365 días.

¿Tu propósito este año era aprender ganchillo? Hoy en día hay muchas vías por las que puedes cumplir este propósito, sin duda en Youtube hay un buen puñado de vídeos que te explican las técnicas principales paso a paso, pero a veces, sin ayuda externa, y sin nadie que te guíe se hace todo un poco más difícil ¿no? Ese punto que no acaba de salir o ese paso del que no estás muy segura.

Planeta De Agostini lanza una nueva publicación: “Mis creaciones de crochet”, que te propone, todas las semanas, una cita en tu kiosko para que hagas realidad ese propósito de aprender ganchillo si o si. En el pack de la revista vienen dos cuadernillos de explicaciones (uno con el proyecto semanal y otro con ideas para que sigas aprendiendo y tejiendo, proyectos fáciles pero al mismo tiempo muy bonitos), dos ovillos de lanita para tus proyectos, links a diferentes vídeos de explicaciones y una aguja de ganchillo (que debo decir que me parece perfecta para aprender, ya que tiene la parte aplanada por donde se debe coger y que facilita mucho el aprendizaje, más que las agujas de crochet ergonómicas).

En este post os dejo algunas imágenes del material que me enviaron para que os hagáis una idea más aproximada de lo que os encontraréis. 😉 Espero que os gusten y que me contéis vuestras experiencias si decidís probarlo. ¡Feliz Sábado!