La Fábrica: Marzo


Últimamente el tiempo se me pasa volando. Viene una semana y se va otra y yo ni me entero. Tan pronto es Lunes como casi Viernes… Una locura. Pero lo que sí es verdad, es que el ratito de después de salir de trabajar que me pongo con las agujas es lo mejor del mundo mundial (como os diría Manolito Gafotas). Tengo como cinco o seis proyectos preparaditos en sus bolsas listos para ser empezados, y una lista interminable de antojos que quiero tejer en tu futuro creo que no muy cercano, pero… keep calm and knit on.

Así que aquí vengo yo para que añadáis algo más para tejer a vuestra lista 😉 Este mes os propongo esta maravilla de patrón con caladitos: los Hedera de Cookie A. (podéis encontrar el patrón en Ravelry haciendo click aquí). Que igual no pega mucho tejer un calcetín que no sea abrigadito en plena ola de frío y con medio país nevado, pero yo ahí os dejo la sugerencia 😉

Los tejí con una madeja de Malabrigo Sock en color Ochre, que le da un toque al patrón muy bonito con ese tono entre mostaza y amarillo oscuro que hace que el punto se vea muy definido. Esta gama cromática me encanta, o bien para madejas enteras del mismo color con pequeñas variaciones del tono o para alguna jaspeada.

Ya sabéis que las indicaciones para tejer el patrón, materiales, vídeos, etc. Os los he dejado en la publicación del mes en La Fábrica 😉 Me encanta esta comunidad que hemos creado entre todas ¡sois las mejores!

¡Espero que os guste! El resto de fotos las tenéis haciendo click en “Sigue leyendo” ¡Feliz día!

  • Rosa Maria Andreu

    Es precioso. Yo nunca he hecho calcetines. Pero mi abuelita nos los hacia a todas y aquí en Valencia los luciamos un montón con el traje de Valenciana en nuestras fántasticas Fallas. Es una pieza muy importante en nuestro vestuario tanto de mujer como de hombre. Eso si, mucho mas largos. Me lo ha recordado enseguida y me ha emocionado tanto que voy a intentar hacerlos. Muchas gracias. Es precioso. Un besoReplyCancel

    • thingstoknit

      Muchas gracias!!
      Espero que me los enseñes!!
      Un abrazo muy fuerte 😉ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*