Hello. Empieza la semana con una buena noticia: en La Fábrica hay patrón de Julio (yeah!). Un poco tarde, si, pero decidí esperarme a poder sacar unas fotos decentes de los calcetines bloqueaditos y monos. Las que me seguís por Instagram (@thingstoknit) habréis visto algún avance que otro, y los calcetines todo arrugados y en proceso de serlo. Junio no me lo salté, pero me engulleron las cajas de la mudanza (y de las lanas). Ese patrón lo publicaré a mediados de este mes (la semana próxima o la siguiente 🙂 )

Este mes decidí seguir con la tradición fundadora de La Fábrica y tejer uno de los patrones de Wendy D. Johnson, de su libro “Toe-up socks in a box“. Poco a poco vamos tejiendo sus patrones y este es uno de los que más ganas tenía de hacer, el color naranja me parece muy veraniego y el calado muy original. Son los Ribbed Ribbon Socks.

El material llegó a mis manos un poco por casualidad, estaba buscando una madeja guay para tejer un jersey que tengo entre ceja y ceja, y encontré ésta de un color naranjita, sin ser muy color butano, muy amorosa y especial. Es de la marca LITLG (Life in the long Grass) en color Peach.

Como siempre todos los detalles del patrón, aclaraciones, materiales, etc. Está en la publicación de La Fábrica de este mes. 😉

Haciendo click en “Seguir leyendo” tenéis el resto de fotos de estos calcetines tan monos. Un abrazo muy fuerte a todas, nos seguimos leyendo por aquí y en la Newsletter (esta semana prometido que os la mando 😉 ).