¡Hola! Esta semana comenzaron mis vacaciones y me vine a mi tierra para ver a mi familia y al enorme alijo lanero que tengo aquí. El que vive en Barcelona conmigo es un poco más pequeño. A principios de año me auto impuse la medida de comprar madejas, no por impulso (que todas sabemos que si una madeja es bonita… la llevamos a vivir con nosotras), sino por necesidad para proyectos futuros. Te contaba cómo me organizo este año en este post y en éste.

El proyecto que te enseño hoy es de reciclaje puro y duro. Siempre tejemos por el alijo dando vueltas esos mini ovillos que quedan de tejer calcetines. Todos estos restos siempre los voy guardando en la misma bolsita y… este invierno surgió la posibilidad de poder usarlos: hice unos regalines para unos bebés que veían de camino, y como complemento tejí estos pares pequeñitos.

El patrón que usé fue: Baby Birthday Socks. Lo seguí al pie de la letra menos en la parte del talón, que hice unas modificaciones para que quedara más proporcionado, como los calcetines de mayor.

Espero que te guste este proyecto 🙂 Nos leemos el sábado que viene ¡Feliz semana!