Igual que hay veces muy claras en las que elijo patrón en cero coma. Hay veces que esta situación se prolonga por días, días de búsqueda y búsqueda sin que nada me guste. Y esto, esto fue lo que me pasó antes de elegir este patrón para La Fábrica.

Tenía ya la lana. Una edición de Gregoria Fibers para el aniversario del año parado de Oh!Lanas en un color precioso. Una de esas compras impulsivas que metes en el alijo 😉 Es una especie de verde menta con algunas variaciones más claras y oscuras. Una madeja preciosa. Uno de esos colores que siempre me encanta pero que me cuesta encajar con algún patrón. Con los verdes siempre tengo dilemas.

Por otra parte, después de mucho buscar y muchas dudas, me decidí a tejer este patrón de Jessica Gore (de la que ya hemos tejido algo más 🙂 ), First Star Socks (el enlace del patrón en Ravelry lo tenéis haciendo click aquí). Cuando los empecé no tenía muy claro que me encajara y después de las primeras vueltas estuve a punto de deshacer ni sé por qué, supongo que es de estas veces que ya te saturas. Pero haciendo el dibujo de las estrellas las dudas desaparecieron. Es un patrón precioso y sencillo y que además está disponible para tejer tanto Toe-Up como Top-Down 🙂

Espero que os guste tanto como a mí. Como siempre, las aclaraciones de cómo tejer el punto, tips, etc. Están en el post de este mes de La Fábrica 😉 ¡Feliz fin de semana!