¡Y llegó Octubre! Confieso que estaba deseando, Septiembre se me ha hecho demasiado largo. Pero también es cierto que me espera un mes de mucho trabajo y bastante intenso, pero keep calm, seguro que todo va saliendo poco a poco. A veces tengo la sensación de que nos agobiamos un poco con las cosas que nos quedan por hacer porque siempre vamos con la cabeza más rápido que con las manos y no llegamos a entender del todo, aunque lo sepamos, que las cosas requieren tiempo, es así. Así que nada: a por un nuevo mes.

El patrón de este mes de La Fábrica forma parte de un pack de tres: The travel trio de Clare Devine (los tenéis en Ravelry aquí, los podéis descargar en pack o por separado). Calcetines para viajar a nuevos sitio 🙂 Yo tejí los Aussie Sunshine, caigo en todo lo que sea de color mostaza, sí, no lo puedo evitar. Los otros dos calcetines del trío son básicos, pero a veces un patrón sin complicaciones está bien para despejar la cabeza si acabamos de salir de otro con muchos puntos diferentes 🙂 Yo tengo en la lista hacer los Grellow Love.

Para tejerlos utilicé Sock Fine (100 gramos / 420 metros) de LITLG, en color Harvest. Es un color entre mostaza y naranja. En las fotos no se llega a apreciar del todo lo bonito que es.

En La Fábrica (aquí) ya está disponible la entrada de este mes con todos los detalles sobre el patrón, puntos, etc 🙂 ¡A por el lunes! 😉