Antes de nada: prometo, de verdad de la buena, que es de las últimas cosas que subo de bebé (por el momento) al blog 🙂 . Estuve hace un par de fines de semana ordenando las fotos de las tarjetas, este año entre el cambio de ordenador y que una de las tarjetas de fotos la borré por impulso sin mirar lo que había dentro y me cargué parte del contenido que ya tenía preparado, pensaba que estas fotos también habían pasado a mejor vida.

Este vestidín tan mono lo tejí para la sobrina de una amiga. Buscaba algo muy especial para tejer y encontré a Pernille Larsen, la diseñadora detrás de la empresa “Knitting for Olive“. Fabrica lanas y patrones para esa “Olive” para la que tejemos, la personita a la que va destinada nuestra prenda, en la que ponemos todo nuestro cariño.

Estuve dudando entre varios patrones, el Gooseberry Cardigan me encantaba, pero la talla más pequeña era para 1 año y buscaba algo más pequeñito, al final elegí un pequeño vestidito: Leaf Tunic (lo puedes encontrar en Ravelry haciendo click aquí), va tejido de una pieza, sin costuras.

El material que empleé fue una sola madeja de 100 gramos / 400 metros, 100% merino Superwash de Soc una troca. No recuerdo el nombre del color, pero el Plomo de Malabrigo Sock se le parece muchísimo 🙂

Espero que os guste 😉 ¡Feliz sábado!