CAL “Elena ciervo”: El final


Este post me da mucho orgullo y mucha pena, todo a la vez. Orgullo porque ¡ey! hemos acabado nuestras ciervitas. Para muchas era la primera vez, y me incluyo yo también ahí. Hacía, de hecho, mucho tiempo que no cogía la aguja de ganchillo y tenía muchas ganas. Es de esos proyectos que abultan poco y te puedes llevar a cualquier parte 🙂 Por otro lado me da mucha pena, porque ha sido un mes increíble en el que he compartido este proyecto con todas vosotras y os echaré de menos.

Debo daros las gracias, claro que sí. A menudo me las dais a mí, pero no se merecen para nada. Al contario: todo, y repito TODO es obra vuestra, yo intento facilitaros todo lo que puedo y echaros un cable en lo que necesitéis. Pero todo eso sería para nada si no estuvíerais al otro lado, así que: de corazón GRACIAS. Gracias por formar parte de esto, del CAL y de la comunidad.

Como viene siendo tradición en los KAL (y ahora CAL), en el último post hoy os enseño mi pequeña ciervita. ¡El vestido me dio una guerra tremenda! Entre hacer y deshacer y versiones varias para que quedara como quería 🙂 Pero me alegro de cada vez que he tenido que tirar de la hebra, de esos momentos también se aprende, aunque nos de la desesperación máxima, no importa 🙂

No me quiero despedir sin recordaros que el grupo de Facebook mañana se disolverá. Pero si quedan dudas, ciervitas a medias, cualquier problema que tengáis estoy al otro lado del correo (hola@thingstoknit.com) y en mi perfil de Instagram (@thingstoknit).

¡Un abrazo muy fuerte! Nos vemos en la próxima 🙂

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*