rattlesnake creek socksEstos calcetines los hice en Navidades, pero aún no había tenido tiempo de enseñarlos en el blog. Se trata de los “Rattlesnake Creek Socks“, el patrón lo podéis encontrar en Ravelry haciendo click aquí. Es un patrón bastante laborioso de hacer, porque hay que ir cruzando los cables o trenzas para ir haciendo el dibujo, pero la verdad, cuando los ves terminados, merece la pena. En el patrón, en la parte de la pierna, debían ir cuatro repeticiones, pero hice solamente tres porque me parecía demasiado grande.
Los calcetines los hice con lana Marfil Sock, de la tienda online Tejo lo que hilo, que seguramente conoceréis porque para otras labores del blog he usado sus productos, por ejemplo: el Echo Flower Shawl. El hilado es 100% lana Merino, es muy calentita para calcetines de Invierno. El color me parece que ha quedado precioso, como las variaciones no son muy extremas el dibujo se aprecia perfectamente.
Espero que os guste y nos leemos la próxima semana.rattlesnake creek socks rattlesnake creek socks rattlesnake creek socks rattlesnake creek socks