new stuffEn esta entrada e intentado recopilar el material que utilizaré en los posts de los próximos meses, entre ellos se encuentran: los Fat Quarters de Algodón biológico Birch, tratado sin pesticidas e imprimido con colorantes cuyo impacto es débil sobre el medio ambiente, los bastidores (uno más grande que otro, aunque no se aprecie mucho en las fotos), lana Lace de Drops que tenía muchas ganas de probarla, tienen un precio muchísimo más bajo que otras lanas Lace del mismo tipo, y a simple vista me ha parecido que tiene buena pinta, ya os contaré cuando teja con ella.
En este post también os enseño el hilo Miyuki Beading Thread especial para coser rocallas Miyuki, que ya os conté en otro post que había roto una aguja especial para coser este tipo de rocallas porque el hilo era demasiado grueso. Para recordar mis aventuritas con las rocallas click aquí.
Otra de las novedades que os enseño es mi nuevo Notebook Rose para ir apuntando los detalles de los patrones, que hay veces que no recuerdo bien cuando me preguntáis por algo concreto. Ahora no se me va a escapar ni un detalle.
Hilos DMC Natura Just Cotton, que llevan esperando ya mucho tiempo y que tengo ganas de utilizar para hacer alguna cosilla. Aunque todavía no he encontrado un patrón para ellos.
Estas y otras muchas cosas irán poblando mi blog en los próximos meses, y ahora que tengo las fotos todas reunidas, me parece que van a ser unos meses muy coloridos.
Esta semana publicaré la Traducción del patrón de la entrada anterior (Twin Leaf Baby Blanket). Os espero.
new stuff new stuff new stuff new stuff new stuff new stuff new stuff