owlie socks

Hoy os enseño los “February socks” (calcetines de Febrero) en mis nuevos bloqueadores que pudisteis ver en el anterior post. Ya sabéis que estoy siguiendo un KAL de Ravelry (click aquí para verlo) para tejer doce pares de calcetines en 2013.
Me ha gustado mucho tejer este patrón, he aprendido a poner abalorios al mismo tiempo que se teje para hacer los ojos de los buhos. Son tan bonitos… tenía decidido que iba a hacerlos desde la primera vez que los ví. El KAL solamente ha sido la excusa perfecta. El patrón lo tenéis disponible para descargar desde Ravelry haciendo click aquí.
La lana para tejer los calcetines no la tuve tan clara desde el principio, creía que con una lana que fuera jaspeada quedarían bien, pero después de consultarlo con otros miembros del KAL y de ver otros proyectos de Ravelry, tuve muy claro que si ponía un material que cambiara de color no se iba a ver bien el dibujo. Así que utilicé Lana Stop Bambini en color gris y unas rocallas en color turquesa para que destacaran sobre el color de la lana.
Tengo en mente muchas cosas que hacer para el blog, entre ellas un tutorial en el que os explicaré paso a paso como se hacen unos calcetines. Ya sabéis que si tenéis alguna petición que hacerme lo podéis hacer directamente en Twitter o por correo electrónico a: thingstoknit@gmail.com
 


owlie socks owlie socks owlie socks owlie socks