photo jersey_tejido_lanas_stop_zps92c81b23.jpgCon la llegada del buen tiempo, aunque este fin de semana se haya acabado el sol del que disfrutamos, parece que apetece cambiar de materiales para tejer, sacamos las fibras más ligeras como el hilo o el algodón y nos inclinamos por tejer patrones más calados.

Este jersey hace tiempo que mi madre lo acabó, me lo he puesto en un par de ocasiones y es perfecto para el tiempo en que no hace “ni frío ni calor”. No ha utilizado ningún patrón, salvo el del punto tipo lace que sacamos de un cuello. El diseño del jersey es parecido a otro que ví en Internet (creo que fue en Pinterest), nos gustó la idea del cuerpo calado y las mangas lisas. Está tejido entero de una pieza, sin costuras, con agujas circulares. La lana es igual que la del jersey que os enseñaba aquí: Dulce Cashmere de Lanas Stop, una lana muy dulce y muy suave.
Things to knit, desde la semana pasada, ya dispone de una página en Facebook (a parte del Twitter) dónde podéis seguir todas las novedades, las cosas que me llaman la atención, nuevas labores en proceso, etc.
Os recuerdo también que estoy intentando organizar un grupo de gente jóven en Toledo que quiera compartir tiempo y labores, y que tenéis toda la información haciendo click aquí. Quiero dar unas gracias muy especiales a todas aquellas personas que han difundido mi idea a través de sus redes sociales. Espero que la gente se anime.


lace sweater lace sweater lace sweater lace sweater