fawkes Bueno chicas, hace más de un año que tengo el blog, y todavía no habíamos hecho una celebración como es debido, y he pensado que podíamos tejer todas juntas este patrón tan chulo. Llevo con ganas de tejer unos “Fawkes” desde que los tejió Marta, del blog Tricotoseando, podéis ver como le quedaron a ella de bien haciendo click aquí. La imagen que ilustrará este KAL es de su blog.

¿Cuando empezaremos? El 1 de Julio me parece una buena fecha para empezar, entre que os apuntáis, elegís materiales y demás, creo que hay tiempo de sobra.

El patrón: lo tenéis en Ravelry haciendo click aquí. Os lo podéis descargar de forma gratuita. Para las que no  os apañéis con los patrones en Inglés, me lo comentáis y os lo traduzco.

Para las posibles dudas que puedan salir, y para que compartamos el KAL de una forma más dinámica y os podáis apuntar a hacerlo, he creado un grupo en Ravelry, al que podéis acceder haciendo click aquí.

Respecto al material que podéis utilizar para el KAL, VegaKnits colabora con el blog y os ofrece los precios más económicos en madejas que son un sueño. Además os las manda a casa ovilladas, para que las saquéis del paquete y os pongáis a tejer los Fawkes. Echad un vistazo en su web porque merece la pena. Yo he elegido de su tienda online unas madejas color Clementine de Spud & Chlöé Fine, que podéis ver aquí y  que os enseñaré en próximas entregas del KAL.

Necesitaréis 2 madejas/ovillos  de 50 gramos cada una (100 gramos de lana en total). Lo ideal para tejer calcetines, es que sea una lana que tenga una proporción de 50gramos – 200 metros, para tejer con agujas del 2 1/2 – 3.

Creo que no me dejo nada, de todas formas: dudas, sugerencias, peticiones, etc. Me las dejáis en el formulario de comentarios y os las voy respondiendo. ¡Feliz Martes!

EDITO: El plazo para apuntaros al KAL ya se ha cerrado. ¡Gracias a todas por participar!

FORMULARIO CERRADO

¿Eres blogger y quieres compartir el KAL en tu blog?
Añade un widget HTML/JAVASCRIPT y copia y pega el siguiente código:

 photo kal-thingstoknit-vegaknits_zps9f32dc03.gif