pom pom pedsEsta semana la cosa ha ido de calcetines, primero los del KAL, los Fawkes, de los que he visto ya algunos avances en Instagram, y que en los próximos días os enseñaré como les están quedando a las chicas que los están tejiendo. Y hoy estos los “Pom pom peds” de Purl Bee. El patrón está inspirado en los calcetines de deporte, y seguramente os acordaréis de la moda que hubo, hace ya unos cuantos años, de llevar los pompones por fuera de las zapatillas de tenis. Este patrón es muy sencillo para las que empecéis ahora a tejer calcetines y quedan super chulos.

Siempre que tejo calcetines lo hago con lana especial para éstos, pero en esta ocasión utilicé algodón Katia Panamá, me encantan los nuevos colores para este verano, y la combinación rosa + blanco me recordó a los helados de nata y fresa, puro verano.

Antes de despedirme de vosotros quiero agradecer el post tan bonito que me dedicó esta semana Anna del blog “Fácil y sencillo” (que podéis leer aquí), me hace mucha ilusión que el blog siga creciendo y mi proyecto se siga desarrollando y no sería posible sin todos vosotros. Os recuerdo, también, que el día 13 de Julio estaré dando el taller de iniciación al punto en Pérez78, toda la información la tenéis haciendo click aquí. ¡Feliz Sábado!


pom pom peds pom pom peds