kalDespués de unas semanas tejiendo, os enseño los avances del KAL de los Fawkes. Está siendo una gran experiencia, y a mi personalmente me está encantando tejer con todas estas chicas y compartir las dudas, las modificaciones que hemos hecho algunas del patrón, los ánimos de unas y otras… (Gracias a todas por dejarme coger vuestras fotos para esta entrada!)

Las más adelantadas ya han acabado los calcetines y hay también algunas que han acabado el segundo. Había pensado prolongar el KAL hasta Septiembre, ya que todavía hay gente que no ha empezado los calcetines o que van despacio, que tampoco es cuestión de tejer de día y de noche. J

Para las que ya me estáis pidiendo un segundo KAL, os comento que abriré un nuevo hilo en el grupo de Ravelry (“Things to knit – Blog”, aquí), para que vayamos compartiendo ideas sobre el próximo patrón a tejer.

Mientras tanto seguimos tejiendo y compartiendo en el grupo del KAL, haciendo click aquí. Y compartiendo avances en Twitter e Instagram con el hashtag #kalthingstoknit .