kalComo ya habíamos ido comentando en Ravelry, en Twitter y demás… dada la gran acogida del anterior KAL, vamos con otro! Esta vez lo hemos orientado al Otoño, y vamos a tejer este precioso chal.

¿Cuando empezaremos? El día 19 de Septiembre. Desde hoy hasta el día 11 de Septiembre tenéis tiempo suficiente para apuntaros al KAL a través del formulario que he habilitado en este post (lo tenéis haciendo click en “Sigue Leyendo“). A diferencia de la vez anterior, para apuntaros en este KAL tendréis que introducir vuestro e-mail, os avisaré de esta forma de los nuevos posts que vaya publicando en el blog referentes al KAL y cambios que tengamos que ir haciendo sobre la marcha.

El patrón: lo tenéis disponible en Ravelry de forma gratuita haciendo click aquí. La semana que viene publicaré una traducción con algunas notas propias, ya que en Ravelry, tenéis una “idea general” de cómo hacer el chal, pero para las más novatas creo que será interesante introducir algunas pautas de cómo hacerlo.

El material: VegaKnits también colabora en este KAL y pone a nuestra disposición las maravillosas lanas de su tienda online así como su servicio de ovillado gratuito. Con el pedido de las madejas también nos envía de forma gratuita un marcapuntos de los chulos chulos. En esta ocasión he elegido el material que sugiere el patrón: dos madejas de Suri Merino de Blue Sky Alpacas (que tenéis aquí), os las enseñaré también próximamente en el blog.

El grupo: a lo largo del KAL todas las dudas que vayamos teniendo etc. las podéis ir compartiendo en el grupo que he creado en Ravelry, haciendo click aquí. Como la vez anterior entre unas y otras iremos resolviendo todo.

Instagram & Twitter: al igual que hicimos con el KAL anterior, compartiremos nuestros avances en estas dos redes sociales con el hashtag #kaltexturedshawl. 

Creo que no me olvido de nada, de todas formas ya sabéis: dudas, sugerencias, peticiones, etc. Me dejáis un comentario y las voy atendiendo. ¡Feliz Miércoles!

FORMULARIO CERRADO.