craft bagsNo sé por qué me pasa, pero siempre me faltan bolsas para meter labores, agujas, hilos… y últimamente también me faltan cajas para almacenar y clasificar materiales. Una de mis últimas carencias han sido este par de bolsitas. Siempre llevo en la bolsa de labores un par de proyectos empezados, y tras meter la mano un día en la bolsa, tirar del cable de una aguja y entrarme los sudores fríos al ver todos los puntos sueltos, decidí que necesitaba una bolsita (o varias) para meter los proyectos que todavía están inacabados y los materiales con los que los estoy haciendo.

Así que… tras una visita a la tienda de telas elegí estas dos. El estampado naranja ha sido para mi bolsa grande, donde guardo un chal que está inacabado, y guardaré mis futuros jerseys. La pequeña con el estampado en tonos azulados es donde guardo los calcetines cuando están en proceso.

Haciendo click en “Seguir leyendo” tenéis el resto de fotos. Quiero daros las gracias por la gran acogida que ha tenido mi taller online de calcetines, ¡ya tengo varias plazas reservadas para el siguiente! No descarto sacar otros cursos de otras técnicas, pero eso no será inmediatamente, no obstante para enteraros de todas las novedades podéis suscribiros al Newsletter de los talleres. Muchas gracias y feliz Sábado.

craft bags craft bags craft bags