#thingstoknitneverstops

2013Último Sábado del mes, ¡cómo pasa el tiempo! Hace nada estaba planteándome abrir un blog o no (esa era la cuestión) y ya ha pasado más de año y medio.

En este último post de 2013 he querido hacer un balance del año. Siempre es bueno recordar las cosas maravillosas que nos han pasado, aprender de los errores y seguir queriendo mejorar en el futuro.

Este ha sido un año genial, siempre es un auténtico lujo que a la gente le guste lo que haces, porque disfruto con cada nuevo post, cada foto que hago y cada punto que tejo. Me han sorprendido gratamente todos los e-mails recibidos de seguidoras que me dicen “sigue así, nos gusta lo que haces”, las bloggers que han pasado por aquí y que han decidido hablar de mi trabajo, toda esa gente anónima (y no tan anónima) que me brinda todo su apoyo cuando llevo acabo cualquier iniciativa. De verdad, muchas gracias a todos. Gracias por hacer mi blog cada día un poquito más grande, por crear una auténtica familia en torno a él.

Mientras escribo este post no puedo dejar de dar las gracias a VegaKnits por participar en los KAL del blog, porque se repitan muchas ferias Creativa como la de este año. A La Maison Bisoux por tener mi blog en cuenta a la hora de confeccionar la lista de “Blogs esenciales en español de punto y ganchillo“. A mis alumnas de los talleres online, por sacarme una sonrisa cada vez que me enseñan alguno de sus avances. A todos y cada uno de vosotros, con mención especial a los que me aguantáis en mis crisis de “lo-voy-a-deshacer-ya-porque-no-queda-como-yo-quiero”.

Espero que este 2014 en el que estamos a punto de entrar nos traiga nuevos proyectos, fuerzas renovadas para seguir siempre hacia delante, y ¡muchos muchos muchos metros de lana! J

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*